Thursday, February 4, 2016

Cantos para el Miércoles de Ceniza

Cantos para el Miércoles de Ceniza

Todas las lecturas son de la versión Dios Habla Hoy (por biblegateway.com) y el Salmo es del Libro de Oración Común 
Si tienes alguna pregunta, sugerencia, o si quisieras que te ayude a encontrar un canto, por favor comunícate conmigo. Y la mayoría de los cantos tienen un enlace.
 
Joel 2:1-2, 12-17
Toquen la trompeta para reunir al pueblo de Dios; vuelvan a Dios, Dios es compasivo, paciente y todo amor; Perdona a tu pueblo, Dios.

Sugerencias para los cantos:
¿Qué sería de mí? (Jesús Adrián Romero)
¿Quién nos separará? (Juan Carlos Alvarado)
Diez mil razones (Ten Thousand Reasons de Matt Redman)
Dios, desciende aquí (Marcos Witt)
He decidido seguir a Cristo (tradicional)
Hoy vuelvo de lejos Flor y Canto 2 #539
Me dice que me ama (Jesús Adrián Romero)
Pan de Vida Flor y Canto 2 #591
Perdona a Tu Pueblo Flor y Canto 2 #345
Sana nuestra tierra (Marcos Witt)

Isaías 58:1-12
El verdadero ayuno, el que agrada a Dios es: romper las cadenas de la injusticia, dejar libres a los oprimidos, acabar con toda tiranía, compartir el pan con el hambriento, recibir en la casa al pobre sin techo, visitar al que no tiene ropa y socorrer a los semejantes. Si hacemos esto y llamamos a Dios nos responderá y nuestra luz brillará

Sugerencias para los cantos:
El Evangelio de Dios
Esta luz (Marcos Witt)
Un pueblo que camina Flor y Canto 2 #706

Salmo 103 LOC 626
Bendice alma mía a Dios y no olvides todo lo que ha hecho por ti

Sugerencias para los cantos:
Alabaré (tradicional)
Con mis labios (traditional)
Cristo, oh Cristo
Dios ha sido bueno (Marcos Witt)
Mira lo que hizo Dios (tradicional)
Tú nos creaste (Jesús Adrián Romero)

Salmo 51:1-17 LOC 184
Ten misericordia de mí, Dios y límpiame, crea en mí un corazón limpio y renueva un espíritu firme dentro de mí; no me eches de tu presencia; el sacrificio que te agrada es el espíritu quebrantado, corazón contrito y humillado

Sugerencias para los cantos:
Abre mis ojos (tradicional) 
Cámbiame, Señor (Change my heart oh God)
Danos un corazón #379 El Himnario
Mi Jesús, mi amado (Jesús Adrián Romero)
Tan sólo he venido (Juan Luis Guerra)

2 Corintios 5:20b-6:10
Ahora es el día de la salvación, Dios siempre está a tiempo, hay aflicciones y parece que no tenemos nada pero con Dios lo tenemos todo

Sugerencias para los cantos:
Con manos vacías (Jesús Adrián Romero)
Enviado soy de Dios El Himnario #319
Hazme un instrumento de tu paz
Tu ayuda llegará (Help is on the way de Michael W. Smith and Israel Houghton)

Mateo 6:1-6, 16-21
Cuando haces buenas obras, hazlo en secreto. Amontonen riquezas en el cielo pues donde está tu riqueza, allí está tu corazón.

Sugerencias para los cantos:
Abre los cielos (Jesús Adrián Romero)
Nada te turbe (Taizé)
No podemos caminar Flor y Canto 2 #612
Por amor (Above all de Michael W. Smith)
Prefiero a Cristo (himno)
Prefiero a Cristo (Jesús Adrián Romero)
Yo me rindo a Ti (himno)

No comments:

Post a Comment