Saturday, March 9, 2019

Cantos para el primer domingo de Cuaresma 2019 Año C

Cantos para el Primer domingo en la Cuaresma 10 de marzo

Todas las lecturas son de la versión Dios Habla Hoy (por biblegateway.com) y el Salmo es del Libro de Oración Común 
Si tienes alguna pregunta, sugerencia, o si quisieras que te ayude a encontrar un canto, por favor comunícate conmigo. Y la mayoría de los cantos tienen un enlace.


Deuteronomio 26:1-11
Darle a Dios la primicia, lo mejor; Dios escucha nuestras súplicas
Sugerencias para los cantos:
Aquí estoy (Jaime Murrell) 
Con qué pagaremos (Fernando Ortega) 
Entre Tus manos (tradicional – Flor y Canto 2 #669)
Que seas mi universo (Jesús Adrián Romero) 
Tal como soy (Himno, Just as I am)
Tal como soy (Jesús Adrián Romero) 
Te daré lo mejor (Jesús Adrián Romero) 
Vaso nuevo (tradicional – Flor y Canto 2 #537)

Salmo 91:1-2, 9-16 LOC 613
Dios es nuestro refugio y nos guardará y librará; cuando lo invoquemos nos responderá
Sugerencias para los cantos:
A cada instante (Marco Barrientos) 
Canta al Señor (Darlene Zschech)
El que habita (Himno) 
En sus alas (On Eagle’s Wings) 

Romanos 10:8-13
El que confía en Dios no quedará defraudado; no hay diferencia entre personas; Dios da salvación y con abundancia a todos los que lo invocan
Sugerencias para los cantos:
En Ti (Marco Barrientos) 
Espero en Ti, Señor (Flor y Canto 2 #360)
Estoy confiando (tradicional)
Oh qué tuviera lenguas mil (Himno, Oh for a Thousand Tongues to Sing)
Sublime gracia (Himno, Amazing Grace)
Te alabaré mi buen Jesús (Marcos Witt) 

Lucas 4:1-13
El diablo pone a prueba a Jesús cuando está en el desierto
Sugerencias para los cantos:
Alaba a Dios (Danny Berrios)
Estoy bien con mi Dios (Himno, It is Well with my Soul)
Hay poder (Himno, There is Power)
Oh qué amigo nos es Cristo (Himno, What a Friend we have in Jesus)

No comments:

Post a Comment