Sunday, April 7, 2019

Cantos para el domingo de ramos 2019 Año C

Cantos para el domingo de ramos, 2019 Año C

Cantos para el Domingo de Ramos - 14 de abril

Todas las lecturas son de la versión Dios Habla Hoy (por biblegateway.com) y el Salmo es del Libro de Oración Común 
Si tienes alguna pregunta, sugerencia, o si quisieras que te ayude a encontrar un canto, por favor comunícate conmigo. Y la mayoría de los cantos tienen un enlace. Si necesita la letra de algún canto, por favor comuníquese conmigo.

* quiere decir cantos fáciles de aprender o que mucha gente conoce

La Liturgia de las Palmas
Luke 19:28-40
La entrada triunfante de Jesús - Hosanna -Jesús es Rey
Salmo 118:1-2, 19-29
Dios es bueno, para siempre es su misericordia, Jesús es la cabeza, es maravilloso

Sugerencias para los cantos: 
Con majestad montado va (El Himnario 131) Aquí está la tonada - Winchester New
Mantos y palmas/Filled with excitement (El Himnario 132) 
Jerusalén, despierta ya (El Himnario 133) tonada Ellacombe 
Honor, loor y gloria (El Himnario 134) 
Hosanna (Flor y Canto 2 #364) 
Hosanna en las alturas (nosotros lo cantamos más rápido) 
Vienen con alegría (Flor y Canto 2 #562)
Hosanna (Hillsong)
Tu Palabra me da vida (Flor y Canto 2 #495) 
La Liturgia de la Palabra
Isaías 50:4-9
Dios me ayuda y siempre está a mi lado aunque esté en dificultades
Salmo 31:9-16
Ten misericordia de mí, he sido olvidado, yo en Ti confío, Dios es mi fortaleza y redentor
Filipenses 2:5-11
Jesús se humilló hasta la muerte en la cruz y Dios le dio todo honor y toda lengua confesará y rodilla se doblará ante Él
El Evangelio de la Pasión y Muerte del Señor Jesús 

Sugerencias para los cantos: 
No me soltarás (Rojo) (You never let go Matt Redman) 
Padre te adoro (Father I adore you Maranatha)
En el nombre de Jesús se doble (El Himnario 36 - corito)
Loores dad a Cristo el Rey (Himno)
Oh, qué amigo nos es Cristo (Himno What a friend we have in Jesus)
* Presenciaste la muerte del Señor (Were you there)
* Tu ayuda llegará (Help is on the way Michael W. Smith & Israel Houghton)
Al taller del Maestro (Alex Campos)
Tómame en Tus brazos (Marcos Witt)
No temeré/Whom Shall I Fear (Chris Tomlin)
Porque para siempre (Marcos Witt)
Tu amor por mí (Marcos Witt)
Cristo amigo de pecadores (Jesus Friend of sinners Cating Crowns)
Todos los sedientos (All who are thirsty Kutless)
Eres mi protector (You are my hiding place Maranatha)
Dios de pactos (Marcos Witt)
Entre tus manos (Flor y Canto)
Jesús en el centro (Jesus at the Center Israel Houghton)

Cantos para la Pasión pueden ser usados para el Viernes Santo también:
Inmenso amor (Amazing Love Newsboys)
Gracias/Thank You (Marcos Witt)
Mi corazón te canta (Jesús Adrián Romero)
Por amor/Above all 
En la cruz (Himno)
Cuán Grande es Él/How Great Thou art (Himno)
Estoy bien con mi Dios/ It is well with my soul (Himno)
Nadie te ama como yo (Martín Valverde)
En el monte calvario/Old rugged cross (himno)
Sólo Cristo/None but Jesus (Hillsong)
Por la mañana (tradicional)

No comments:

Post a Comment