Thursday, January 11, 2018

Música (himnos, coritos, cantos) bilingüe para Epifanía 2B - 14 de enero, 2018

Todas las lecturas son de la versión Dios Habla Hoy (por biblegateway.com) y el Salmo es del Libro de Oración Común. Aquí puedes encontrar las lecturas para imprimirlas.

Si tienes alguna pregunta, sugerencia, o si quisieras que te ayude a encontrar un canto, por favor comunícate conmigo. Y la mayoría de los cantos tienen un enlace (no estoy diciendo que todos los enlaces son buenos ni que esa versión es mejor, sino que es sólo un ejemplo). Si necesitas la letra de algún canto, por favor comunícate conmigo, dejando un comentario o yendo a mi página de FB.

Aquí está en enlace para la presentación en powerpoint que he usado. Voy a seguir actualizándola así que regresen.

Segundo Domingo después de Epifanía


Epifanía 2B
1 Samuel 3:1–10, (11–20) El llamado de Samuel; Habla, que tu siervo escucha
Salmo 139:1–5, 12–17 LOC 684-685 Dios nos conoce más que nosotros mismos y no nos podemos esconder
1 Corintios 6:12–20 Somos el templo del Espíritu Santo, glorifiquemos a Dios con nuestro cuerpo; tengamos autocontrol 
San Juan 1:43–51 Jesús llama a Felipe y Natanael y les dice que verán cosas más grandes

La Colecta

Dios todopoderoso, cuyo Hijo nuestro Salvador Jesucristo es la luz del mundo: Concede que tu pueblo, iluminado por tu Palabra y Sacramentos, brille con el resplandor de la gloria de Cristo, para que el sea conocido, adorado y obedecido hasta los confines de la tierra; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y por siempre.  Amén.

Envíame a mí (JAR)
Heme Aquí (MW)
Heme Aquí (José Luis Herrera)
Aquí estoy, Señor/Here I am, Lord 
Te daré toda la gloria/You're worthy of my Praise
He decidido seguir a Cristo/I have decided to follow Jesus
Amarte sólo a ti Señor
Sólo Cristo/None but Jesus  
Yo te seguiré/I will follow (Chris Tomlin)
En la cruz/ At the Cross (Hillsong)
In the Secret/En Secreto (Hillsong)
No Hay Dios Tan Grande Como Tú  
Muchos resplandores/Many are the light beams
Pan de Vida Bob Hurd (bilingual)
Grandes Son Tus Maravillas ( Emilio A. Reyes)
Thuma Mina/Send me Jesus (En español abajo y partitura en inglés y zulú
La última Palabra (Daniel Calveti )
Damos Honor A Ti (MW)
Que mi vida entera esté/Take my life and let it be (himno)
Take my life/Toma oh Dios mi voluntad (partitura bilingúe) (Mark Sedio) Just piano and lyrics
En medio de la vida (EH 355)
Thuma Mina (traducción Sandra T. Montes)

Mándame oh Cristo
Mándame, Señor

Guíame oh Cristo
Guíame, Señor

Lléname oh Cristo
Lléname, Señor




No comments:

Post a Comment