Wednesday, January 17, 2018

Música (himnos, coritos, cantos) bilingüe para Epifanía 3B - 21 de enero, 2018

Todas las lecturas son de la versión Dios Habla Hoy (por biblegateway.com) y el Salmo es del Libro de Oración Común. Aquí puedes encontrar las lecturas para imprimirlas.

Si tienes alguna pregunta, sugerencia, o si quisieras que te ayude a encontrar un canto, por favor comunícate conmigo. Y la mayoría de los cantos tienen un enlace (no estoy diciendo que todos los enlaces son buenos ni que esa versión es mejor, sino que es sólo un ejemplo). Si necesitas la letra de algún canto, por favor comunícate conmigo, dejando un comentario o yendo a mi página de FB.

Aquí está en enlace para la presentación en powerpoint que he usado. Voy a seguir actualizándola así que regresen.

Tercer Domingo después de Epifanía


Epifanía 3B
Jonás 3:1–5, 10 Dios manda a Jonás a Ninivé para decirles que en 40 días los iba a destruir pero no los destruye cuando se arrepienten
Salmo 62:6–14 En Dios está mi refugio y esperanza
1 Corintios 7:29–31 No hay mucho tiempo, no seamos como somos
San Marcos 1:14–20 Juan declara la venida del reino de Dios. Jesús llama a Simón (Pedro), Andrés, Santiago y Juan. "Síganme, y yo haré que ustedes sean pescadores de hombres."


La Colecta

Danos gracia, Señor, para responder prestamente al llamamiento de nuestro Salvador Jesucristo y proclamar las Buenas Nuevas de su salvación a todos los pueblos; para que nosotros, y todo el mundo, percibamos la gloria de sus obras maravillosas; quien vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos.  Amén.

Aquí pueden encontrar partituras para la música. Si necesita otra, por favor dígame. 

Tú has venido a la orilla/You have come to the lakeshore Partitura/Sheetmusic
Sólo Dios puede salvar/Mighty to save (Hillsong) Partitura
Grande es Tu fidelidad/Great is Thy Faithfulness (himno/hymn)
Dios de pactos (MW)
Si fui motivo de dolor, oh Cristo (himno)
Hazme un instrumento de tu paz/Make me a channel of your peace
Eres Tú, Jesús (FyC2 598)
La alegría en el perdón (FyC 545)
No hay lugar más alto (Miel San Marcos)
Sana nuestra tierra (MW)
Qué sería de mí (JAR)
Un vaso nuevo (FyC 537)
Sublime gracia (EH 121)
Conozco que todo lo puedes (Juan Carlos Alvarado)
Canta al Señor/Shout to the Lord (Darlene Zshech - Hillsong)
Poderoso/Stronger (Hillsong)
Mi pensamiento/esperanza eres Tú (FyC 639)
Ya Cristo viene (Rudo. Alejandro S. Montes)
Redes de amor (FyC 710)
Pescador (FyC 713)
Espero en Ti, Señor (FyC 360)
Oh, Dios de mi Alma/Be Thou My Vision (EH 351)







No comments:

Post a Comment